Banco Santander
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones)
ACERCA DE BANCO SANTANDER

En Santander las personas somos el activo más importante. Desde Recursos Humanos trabajamos para apoyar el talento de nuestros profesionales. Juntos estamos haciendo una de las mejores empresas para trabajar y uno de los mejores bancos del mundo.
Reconocidos entre las mejores empresas para trabajar en Chile, según el Great Place to Work.

Buscamos ser la mejor empresa para nuestros funcionarios:
- Preocupación por el Clima Laboral
- Proyección Internacional
- Programas de Gestión de Talento
- Deporte y Cultura

Santander en el mundo

Santander es uno de los 10 mayores grupos financieros del mundo, con fuerte presencia en España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Alemania, Brasil, México, Chile, Argentina y Estados Unidos.

- 102 millones de clientes en más de 40 países
- Más de 14.392 oficinas y 186.763 empleados en todo el mundo
- Líder en América Latina
- Mayor franquicia bancaria en Chile

Durante sus más de 150 años de historia, Grupo Santander ha pasado de ser un pequeño banco local de la ciudad de Santander, en el norte de España, a convertirse en uno de los mayores Grupos financieros del mundo.

Santander Chile

Presente desde 1978 en el país, el Grupo Santander Chile tiene una trayectoria exitosa de crecimiento y rentabilidad. Con una visión de banca global en los negocios y una capacidad de gestión respaldada, se ha caracterizado por su constante expansión, incursionando en nuevas actividades dentro del sector financiero y desarrollando productos innovadores que han causado impacto en el mercado.

Te invitamos a ser parte del banco número uno del país, donde podrás desarrollarte personal y profesionalmente, a nivel internacional. Imagina hasta dónde quieres llegar, en Santander puedes.

Ofertas laborales

No hay ofertas laborales activas

Buscar ofertas