Falabella Retail
Chile | Retail
ACERCA DE FALABELLA RETAIL

Una tienda, multitienda, lugar de encuentro entre ropa, hogar, juvenil y belleza, la “F” en grande del logo verde, ese de toda la vida. Desde su origen en 1889, Falabella es mucho más que una empresa de Retail.

La sastrería fundada en el centro de Santiago por Salvatore Falabella se desarrolló bajo tres premisas: innovar productos permanentemente, calidad de servicio y por sobre todo compromiso con los clientes. Son estas tres características las que representan hasta el día de hoy el espíritu de la empresa y que nos han llevado a ser líderes en ventas a lo largo de todo Chile, en un mundo tan dinámico como lo es la moda y el diseño.

Es por eso que necesitamos personas con creatividad, autonomía y capacidad de liderar a un equipo, para que en un futuro puedan juntos llevar sus ideas a un plano real y con resultados consistentes. Buscamos colaboradores que puedan y quieran trabajar bajo la presión de este mercado tan competitivo, que vibren ante nuevos desafíos y por supuesto que se proyecten en el tiempo, identificándose con nuestra ambiciosa misión: generar ofertas innovadoras, que proporcionen soluciones a nuestros clientes, de buena calidad y lo más importante, a lo largo de toda la vida. Porque estamos con los que construyen un nuevo hogar, con los nuevos padres, con los adolescentes en busca de identidad y por supuesto con toda las mujeres que quieren sentirse hermosas, Falabella es mucho más que una empresa de Retail, Falabella está “Contigo Siempre”.

Ofertas laborales

Falabella Retail  ·  Santiago  · 1 Postulaciones
Profesional
4 - 8 años de experiencia

Compartir

Postular
Falabella Retail  ·  Santiago  · 3 Postulaciones
Profesional
1 - 4 años de experiencia

Compartir

Postular
Falabella Retail  ·  Santiago  · 2 Postulaciones
Profesional
1 - 5 años de experiencia

Compartir

Postular
Falabella Retail  ·  Santiago  · 8 Postulaciones
Práctica
Ingeniería Comercial
0 - 0 años de experiencia

Compartir

Postular
Falabella Retail  ·  Santiago  · 8 Postulaciones
Profesional
1 - 3 años de experiencia

Compartir

Postular