INE CENSO AGROPECUARIO Y FORESTAL 2020
Chile | Consultoría

RECOLECTOR (Encuestador) VALDIVIA

Publicado el 8 de Feb

Descripción

Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y TALENTO VIRTUAL buscan técnicos, profesionales y egresados del área silvoagropecuaria a postular al cargo de RECOLECTOR/A en CENSO Nacional Agropecuario y Forestal 2020.

Requisitos: Licencia de Educación Media Técnica, titulados Técnicos de Nivel Superior o egresados de carreras profesionales o técnicas nivel superior de las áreas de las ciencias silvoagropecuarias (agronomía, forestal, agronegocios, veterinaria o similares) y territoriales (geografía, cartografía o similares). Se requiere experiencia sobre 3 meses en trabajos en labores de campo y/o levantando información en terreno en instituciones públicas, empresas privadas y/o en empresas de estudios (encuestas, censos u otros)
.
"Movilización será por cuenta del trabajador"

Las funciones serán Censar las unidades productivas agropecuarias mediante las técnicas de recolección definidas por el estudio y/o producto de acuerdo a los estándares de trabajo establecidos.
El objetivo del censo será levantar información estadística en base a la cual los gobiernos, autoridades, organizaciones y el sector privado orientan sus recursos de manera más efectiva para contribuir al desarrollo del sector agrícola, su gente y todos los chilenos. Esta información proporcionará datos indispensables para la investigación agropecuaria que pueda respaldar la planificación y la formulación de mejores políticas públicas.
No te pierdas esta gran oportunidad de participar en el Censo Agropecuario y Forestal Chile 2020

Postula en nuestra página de Talento Virtual

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Valdivia, XIV Región de Los Ríos, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Reqlut para postular

Iniciar sesión